domingo, 9 de diciembre de 2012

ACTIVIDADES CLUB ATHLEO FECHA 8 Y 9 DE DICIEMBRE 2012

SÁBADO 8.- II CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARCHA DE INVIERNO DE PROMOCIÓN Y GRAN PREMIO DE MARCHA "CIUDAD DE GUADIX" GUADIX.

Gran actuación de los  5 representantes del club  en estos II campeonatos de España al lograr 3 MEDALLAS, DOS FINALISTAS Y UN RECORD REGIONAL. La cadete Irene Vázquez, comandó la prueba de 3 km. marcha con ritmos impropios para la altura de la temporada siendo rebasada en el tramo final por 2 gallegas consiguiendo la MEDALLA DE BRONCE con 14.12"0 que es nuevo RECORD REGIONAL.
Su hermana Alicia Vázquez estuvo muy luchadora llegando en un magnífico 5º LUGAR con 15.00"0. A las 11.45 la juvenil María José Jiménez daba una auténtica sorpresa -ya que debutaba en la categoría- y lograba un magnífico SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA y por tanto MEDALLA DE PLATA en 5 km. marcha con 25.20"0. Por su parte Melisa Sánchez sufrió una caida a mitad de la prueba que le mermó en sus posibilidades de haber hecho una mejor actuación, llegando en el puesto 8º. Finalmente el recién ascendido a la categoría juvenil Manuel Bermúdez logró otra MEDALLA DE BRONCE en 5 km. En el gran premio de marcha Isabel Bermúdez fué 4ª en 1 km. marcha benjamín y Rafael Bermúdez mejoró en 2 km. marcha alevín con 13.17"0 - RESULTADOS CTO. ESPAÑA.

No hay comentarios: