lunes, 19 de noviembre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS CLUB ATHLEO

JOSE ANTONIO CARRILLO ELEGIDO MIEMBRO DE LA ASAMBLEA DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE  ATLETIMO.-

JOSE ANTONIO CARRILLO, presidente del UCAM AHTLE0, y entrenador de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ATHLETISMO, ha sido elegido miembro e la Asamblea General de la RFEA. Concretamente, representará a los entrenadores hasta el año 2016 y tendrá entre sus funciones la de elegir al presidente de la REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ATLETIMOS, que tendrán lugar  el próximo 16 de diciembre.

Carrillo obtuvo 109 votos, siendo el octavo candidato más votado. Junto a él integrará la futura asamblea Ramón Cid, Miguel Vélez, Jorge González, José Peiró, Miguel Ángel Millán, Antonio Sánchez, Raúl Jimeno, José Luis López, José Luis Calvo, Sebastián Díez, José Ríos y Rosa María Colorado.

Trás su elección JOSE ANTONIO CARRILLO, comentaba lo siguiente:


" La elección ha sido posible gracias a la confianza depositada por mis compañeros y, por ello, estaré en la Asamblea General durante los próximos 4 años".

Felicitó a los restantes compañeros elegidos y ofreció su colaboración en las necesidades que puedan tener los entrenadores nacionales. "Cualquier sugerencia que tengáis en favor de nuestro colectivo, no dudéis en hacérmelo saber para defenderla en la misma".

No hay comentarios: