martes, 20 de noviembre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS ATLETISMO.

 1ª TRAVESIA DE REYES CIEZA 2012

Este próximo dia 7 de DICIEMBRE, tendrá lugar olidaria de 240 kilómetros que les llevará a 25 municipios de la Región de Murcia, entre ellos Cieza, donde la comitiva parará para recoger los juguetes previamente haya donado la población y que, posteriormente, serán repartidos el día de Reyes entre las familias con niños en situación de vulnerabilidad económica y social.

Se trata de la primera edición de la denominada 'Travesía de Reyes', que ha sido organizada bajo el lema 'Llevo tu corazón conmigo' por Cruz Roja Española en la Región de Murcia, el Club Deportivo Ermita de Burgos y DKV Seguros, con la colaboración de Cajamurcia, Eroski, Hero, Grupo Hefame, la Federación de Montañismo de la Región de Murcia e Interapothek.

El objetivo es que ningún niño se quede sin regalo el día de Reyes, a pesar de que no tengan acceso a ellos por razones de carencia y de limitaciones familiares.

Los ciudadanos interesados en donar juguetes podrán hacerlo en cualquier asamblea local de Cruz Roja, independientemente de que el municipio se encuentre incluido en el itinerario a recorrer por los atletas.

Asimismo, en los municipios incluidos en el itinerario habrá un punto de recogida que, en unos casos, estará ubicado en la Asamblea local de Cruz Roja y, otras veces, en un punto móvil establecido por el Ayuntamiento, donde se va a articular la recogida de los juguetes.

El día anterior de la llegada de los corredores, los ayuntamientos de cada uno de los municipios realizarán una entrega simbólica a Cruz Roja de todas aquellas donaciones que se hayan donado en los puntos de recogida establecidos con la colaboración de entidades y administraciones locales.

Los juguetes deberán ser nuevos y no de segunda mano, así los ciudadanos también pueden entregar alimentos no perecederos y tienen la posibilidad de adquirir boletos participativos emitidos por valor de cinco euros, así como realizar una donación específica para esta campaña al número de cuenta de BMN (Cajamurcia) '0487 0001 68 2000529820'.

Cruz Roja llevará a cabo el reparto de juguetes en colaboración con los servicios municipales de cada Ayuntamiento.

No hay comentarios: